Júpiter .Campnya 2018
inicio la campaña 2018 con unas tomas de Jupiter del dia 20 de abril. de madrugada. 3h 23m.
Seeing muy bueno para lo habitual en BCN. 4/5.
Mewlon 210 + Barlowx2
Apilados 30 / 60/ sobre 2000 frames.
Autostakkert+ Registax



Creo que los mejores son el 1 y el 3. NO me acabo de decidir de que color me gusta mas. Quizas el 1º.
A ver si hay suerte y hay mas dias buenos.
Seeing muy bueno para lo habitual en BCN. 4/5.
Mewlon 210 + Barlowx2
Apilados 30 / 60/ sobre 2000 frames.
Autostakkert+ Registax



Creo que los mejores son el 1 y el 3. NO me acabo de decidir de que color me gusta mas. Quizas el 1º.
A ver si hay suerte y hay mas dias buenos.
dg., 6 maig 2018 - 10:29
Re: Júpiter .Campnya 2018
Una ASI 120 MC...... sin filtros
ds., 12 maig 2018 - 09:03
Re: Júpiter .Campnya 2018
Subo unas imagenes reprocesadas con los consejos de un compañero.
Una procesada a medias, y otra reprocesada por mi.
Supongo que quedan más naturales, si bien se sacrifica algunos detalles.
dg., 20 maig 2018 - 08:38
Re: Júpiter .Campnya 2018
El equipo habitual.
Esta vez son videos mas largos de 2minutos...unos 7000 frames, 60% Apilados en Auttostakkert, y Registax6.
dl., 28 maig 2018 - 23:26
Re: Júpiter .Campnya 2018
Esta es del 19 de mayo, sobre las 00:03.
Los mejores 15% de un video de 2000.
Mismo equipo, del día 22 de mayo a las 22:50:
Otra foto del 22 de mayo con una barlow de 1,7:
Saludos,
Christian
dg., 3 març 2019 - 17:10
Re: Júpiter .Campnya 2018
Gracias por compartirlas.
Astronomia Amateur (3a edició): http://sites.google.com/site/ramonbosque