Júpiter .Campnya 2018

Júpiter .Campnya 2018

inicio la campaña 2018 con unas tomas de Jupiter del dia 20 de abril. de madrugada. 3h 23m.
Seeing muy bueno para lo habitual en BCN. 4/5.
Mewlon 210 + Barlowx2
Apilados 30 / 60/ sobre 2000 frames.
Autostakkert+ Registax

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/DBJRex.jpg

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/v9gaQc.jpg

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/HRV69Z.jpg

Creo que los mejores son el 1 y el 3. NO me acabo de decidir de que color me gusta mas. Quizas el 1º.

A ver si hay suerte y hay mas dias buenos.

A vueltas con las tomas del dia 20, dado que con este tiempo tan generoso con nuestros pantanos no se puede hacer nada más
Subo unas imagenes reprocesadas con los consejos de un compañero.
Una procesada a medias, y otra reprocesada por mi.
Supongo que quedan más naturales, si bien se sacrifica algunos detalles.

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/tB8XqM.png

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/924/6JUAAm.png

Unas fotos de Jupiters hechas con el LX200 y la IMG0H.

Esta es del 19 de mayo, sobre las 00:03.
Los mejores 15% de un video de 2000.
http://www.grabenbauer.es/pictures/L_Jup_190518_000351.jpg


Mismo equipo, del día 22 de mayo a las 22:50:
http://www.grabenbauer.es/pictures/Jup_220518_225030.jpg


Otra foto del 22 de mayo con una barlow de 1,7:
http://www.grabenbauer.es/pictures/Jup_220518_230558.jpg

Saludos,

Christian