la GAT a Twitter i Facebook ???

7 posts / 0 new
Log in or register to post comments Last post
Fri, 14/12/2012 - 16:04 #1
Mira
Mira's picture

la GAT a Twitter i Facebook ???

Hola,
Estic mirant pels forums que hi ha per aquí i la veritat és que hi ha molta informació i imatges la mar de maques que quedarien molt mones en una pàgina de facebook o compte de tuiter...
Us ho penseu i si voleu com que ara estic de baixa podria fer-ho i donar-li una empenteta per començar (o si ja hi ha quelcom començat posar-hi cosetes...). També es pot posar com a projecte de l'any vinent, crec que és una manera de donar a conèixer als socis i no socis les coses que es fan a l'observatori i informació d'astronomia en general (que també es va penjant per aquí).
Bé, ja em direu que us sembla.

Wed, 19/12/2012 - 14:00
rbosque

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

Hola,
Ja fa algun temps que estem pensant la possibilitat de tenir una plana al facebook.
El que passa és que de fet fa molt de temps l'Isaac i el Nacho van obrir ja una pàgina, crec recordar.. el que passa és que no sé que va passar amb ella.
Espera uns dies que ho parlem i mirem que ha passat amb l'antiga pàgina, d'acord?
Que et milloris!

Ramón

Ramón Bosque
Astronomia Amateur (3a edició): http://sites.google.com/site/ramonbosque

Sun, 06/01/2013 - 14:55
astroelectronic@
astroelectronic@'s picture

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

Hola.

El problema de las redes sociales es que se pierde mucho tiempo actualizando los perfiles de cada una de ellas, que ahora son miles. Supongo que no se puede estar en todas partes.

Es cierto que se abrió un grupo en gmail para el GAT, y un perfil en facebook creo que también si no recuerdo mal. El problema sigue siendo que hay que prestarle tiempo para tenerlo al día, cosa que ni siquiera pasa con la web ¿eh, Ramón?

Creo que hay que tener más calidad que cantidad. La web está muy bien montada solo hay que actualizarla, con material antiguo y con el nuevo.

Los perfiles tipo twitter piden que les metas comentarios constantemente y al final acabas rebotando tweets o noticias que has encontrado por ahí. Se necesita que alguien esté detrás del perfil, alguien de la dirección, porque no se le puede dejar esto a cualquiera, que un día lo puede tener girado y te la lía por la red.

Ramón con la web me pongo en cuanto pueda, a ver si esta misma tarde le meto mano y arreglamos el fallo de la portada.

Dews!

Mon, 07/01/2013 - 11:32
rbosque

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

Es verdad...
nacho, ¿al final que pasó con el facebook? Yo recuerdo que Isaac y tu abristeis una página, y creo que algunos de nosotros nos apuntamos para hacer purebas, pero no se que paso con ella y ahira no la encuentro...

Ramón

Ramón Bosque
Astronomia Amateur (3a edició): http://sites.google.com/site/ramonbosque

Sat, 19/01/2013 - 20:51
Mira
Mira's picture

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

Hola a todos,
Bueno, ya veo que no os ha gustado la idea... Ya se que no soy de fiar, pero de ahí a liarla parda en internet... jajaja !!! Lol
Si que es verdad que tener un perfil de facebook y de tuiter necesita de tener alguien detrás actualizando y yo me ofrecí porque me gusta y porque me paso muuuuchas horas enganxada a internet (y a las miles de redes que existen actualmente...). Respecto a lo de estar en todas partes, no, no se puede pero se puede estar en 1 o 2 redes más usadas por eso dije F&T.
La verdad es que tener redes sociales hace que lo que se haga en una asociación sea abierto y pueda acceder mucha gente, asociada o no y si detrás se tiene una buena web pues eso ya es la leche. Pero claro eso también depende de lo que la gente quiera, porque hacer un face o Tw y que luego los socios no quieran que se compartan sus fotos o sus trabajos pues no tiene sentido, es lo que decis al final sólo se rebotan noticias y tampoco tiene tanta gracia... (Ojo, que rebotar noticias está bien si además se pone contenido propio de calidad).
Pues, nada, que si os animáis algún día ya sabéis donde encontrame Wink
Palmira

Mon, 21/01/2013 - 13:21
rbosque

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

Yo veo más claro facebook que twitter (es que no veo para que sirve este último)... hay algunas entidades de Tiana que anuncian las actividades... yo no lo descarto...

Ramón

Ramón Bosque
Astronomia Amateur (3a edició): http://sites.google.com/site/ramonbosque

Mon, 21/01/2013 - 18:47
Mira
Mira's picture

Re: la GAT a Twitter i Facebook ???

El facebook es un buen sitio para hacerse una página y que la mire gente, además se pueden crear esdeveniments para las actividades, se pueden colgar fotos, noticias... También se pueden poner varios administradores de la página y el tema de quien pone según que cosas se puede controlar bastante bien creo yo...