Programa del canal 33

2 posts / 0 new
Log in or register to post comments Last post
Sat, 20/09/2008 - 13:53 #1
Luz
Luz's picture

Programa del canal 33

Smile Hola a todos,
Supongo que quizá ya lo sepais, pero los sábados por la noche en el Canal 33 de televisión, emiten unos programas científicos muy interesantes presentados por un hombre asiático del que no recuerdo aún su nombre. Este último sábado el programa trató sobre el tema del tiempo y del espacio y de que llegará a ser posible viajar a través de él. El científico que lo presenta también apareció en la película ¿Y tú que sabes? que planteaba una nueva forma de entender las partículas o mejor subpartículas del átomo y su ubicuidad espacial simultánea basándose en la mecánica cuántica.
Este programa está muy bien para plantearme opiniones personales con los datos que hasta ahora se tienen o se creen tener y con los conocimientos pequeñitos de que dispongo, porque todo lo desconocido y grandioso e insondable me apasiona como parte de mi natural humanidad.
Un saludo.
Luz

Sat, 20/09/2008 - 16:42
tianenc
tianenc's picture

Re: Programa del canal 33

hola...

No sabía que daban ese programa, Intentaré mirarlo o grabarlo esta noche.

Este programa está muy bien para plantearme opiniones personales con los datos que hasta ahora se tienen o se creen tener y con los conocimientos pequeñitos de que dispongo, porque todo lo desconocido y grandioso e insondable me apasiona como parte de mi natural humanidad

A mí personalmente me enganchó definitivamente en este mundo la serie de documentales de Calr Sagan "COSMOS". Me hizo plantearme muchas cosas que hasta entonces ni se me habían pasado por la cabeza. Personalmente te la recomiendo. No sé si la tenemos en la biblioteca del observatorio.

Creo que vale la pena verlo.