M20 - Trífida desde Tona.

4 articles / 0 nous
Inicieu sessió o registreu-vos per a enviar comentaris Darrer article
dj., 07/08/2008 - 00:28 #1
Christian
imatge de Christian

M20 - Trífida desde Tona.

En la salida del sábado con Emilio, Mario y Sergi a Tona hice unas tomas del M20.

IMAGE(http://img212.imageshack.us/img212/6893/dssstackmin2pscut1024ny0.jpg)

Son 12 tomas de 120 segundos, apiladas con el DeepSkyStacker y procesadas en el PS.

El sitio cerca de Tona no está mal, aunque es a una hora desde Badalona (respetando los limites Wink ).

Saludos,

Christian

dj., 07/08/2008 - 06:46
tianenc
imatge de tianenc

Re: M20 - Trífida desde Tona.

Hola Christian:

No esta mal la foto. Nada mal. ¿Es posible que le falte un poquito de enfoque?

Por cierto...

Persolamente prefiero ir al Montseny. Bajo mi punto de vista es mucho más oscuro, Tona tiene mucha C.L de Vic. Además no veas como tengo el coche de polvo, a parte del viaje hasta allí se tiene que sumar otro al tunel de lavado. :o

Ya lo sabeis, por mi, al Montseny, además la C17 no es mi carretera preferida y para los que vivimos en la costa nos obliga a atravesar la conreria o bajar a Barcelona para poder pillarla.

dj., 14/08/2008 - 14:01
Joan Ribot
imatge de Joan Ribot

Re: M20 - Trífida desde Tona.

Molt bona Chistian.

Salut i endavant, Joan Ribot

dl., 08/09/2008 - 17:59
Ignacio.R.
imatge de Ignacio.R.

Re: M20 - Trífida desde Tona.

Buena imagen Christian aunque hay un aspecto que te ha quedado raro en lo referente a la normalizacion de los valores del fondo. Si te fijas, por el lado izquierdo las sombras han quedado muy recortadas mientras que en la zona junto a la nebulosa por la parte derecha han quedado demasiado altos. Por el detalle y los colores me gusta mucho. Buen trabajo :!:

Saludos