Preparant els reis

5 articles / 0 nous
Inicieu sessió o registreu-vos per a enviar comentaris Darrer article
dl., 10/11/2008 - 20:11 #1
Tracer
imatge de Tracer

Preparant els reis

Be... suposo que alguns ja teniu al cap algun juguetet nou de cara al nadal. Jo de moment tinc un skylux 70/700 (lidlscopio) i despres d'un temps admirant el cel amb aquest petitet, aquesta sera la meva adquisició per reis:
celestron c150 s/gt
un reflector 150/750 sobre una montura cg5 amb goto

dt., 11/11/2008 - 14:21
Ignacio.R.
imatge de Ignacio.R.

Re: Preparant els reis

Es un buen comienzo. Seguro que notas una gran mejora con respecto al del lidl. Pero tambien habra que pensar en oculares... aunque con los que vengan en el pack ya tendras para empezar. Los del skylux yo los juvilaria Wink

Saludos

dt., 11/11/2008 - 15:52
Tracer
imatge de Tracer

Re: Preparant els reis

en el pack viene uno de 20 y aparte de los del lidlscopio kernell 20,12,4 tengo unos ploss de 17 y 10 mm ademas de una barlow celestron ultima x2... para pasar unos mesecitos tengo... digo yo... XD lo que si necesitaria quizas seria un filtro para nebulosas... o quizas uno para cl si miro desde la terraza... no se...

dc., 12/11/2008 - 11:23
Ignacio.R.
imatge de Ignacio.R.

Re: Preparant els reis

A mi los filtros en visual no me convencen demasiado. Si que te pueden contrastar el fondo y mostrar detalles bonitos, pero normalmente a costa de teñir la imagen de colores rarisimos. Personalmente disfruto mas sin filtros o es que no he probado los buenos buenos todavia.

Saludos

dc., 12/11/2008 - 17:36
Tracer
imatge de Tracer

Re: Preparant els reis

gracias por el dato