(VENDIDA) Vendo montura Vixen GPDX con skysensor 2000pc

2 articles / 0 nous
Inicieu sessió o registreu-vos per a enviar comentaris Darrer article
dt., 21/09/2010 - 17:36 #1
skyman
imatge de skyman

(VENDIDA) Vendo montura Vixen GPDX con skysensor 2000pc

Hola compañeros. Soy nuevo por aquí, desconocía la asociación aunque vivo en el Maresme.
Me encanta la astronomía y muy especialmente la astrofotografía. Es pore llo que poco a poco voy adquiriendo equipos más sofisticados. Ahora pongo a la venta y con mucha pena y por pasar a montura de más carga, la buscada Vixen GpDx con el alabado Skysensor 2000 modificado a PC y trípode de los buenos "Baader-hardwood".
Excelente para astrofotografía hasta 10kgs de carga. Excelente para llevarla al campo por su ligero peso y tamaño.
Ponerla en funcionamiento es simple y rápido. Alinear con la polar, 3 estrellas de alineación y me clava
los objetos en el centro del sensor de la cámara o ocular.
Sin guiado aguanta algo más de 3minutos con solo alineación al polo.
El skysensor tiene rutina para alinear sin ver la polar.
La montura tiene uso, pero funciona perfectamente.Recientemente reengrasado los motores y mantenimiento por una casa astronómica muy conocida en Barcelona
- Incluyo 2 pesas de 3.6kg de sobras para equilibrar.
-adaptador de ST4 a SS2k para hacer autoguiado.
- adaptador para conectar la montura a los enchufes de casa
-Adaptador USB para controlar la montura por el ordenador (suelo usar el programa gratuito Cartes du Cel)
- Incluso maleta de transporte para la montura y el trípode
- El tripode es un Baader-hardwood ultra robusto (para toda la vida), recientemente barnizado, está como nuevo
- Instrucciones en Castellano del controlador SkySensor e instrucciones de la montura originales.
- Instrucciones de puesta en estación sin ver la polar

Todo el equipo nuevo nos aproximaríamos a los 3.000E

Lo dejo por 1200€.Eso es menos de lo que vale el Skysensor 2000pc solamente.

(el telescopio que sale en la foto no se vende)

No lo envio, así que lo llevo personalmente a 100km a la redonda de Barcelona o que me lo vengan
a buscar o quedar en punto intermedio

IMAGE(http://i56.tinypic.com/2djyl40.jpg)

ds., 09/10/2010 - 19:07
skyman
imatge de skyman

Re: Vendo montura Vixen GPDX con skysensor 2000pc y trípode

La bajo a un precio de derribo: 1000E y añado lo siguiente; si la entrega es en mano, regalo la estación de energía con batería de 92ah sin mantenimiento, fusible, interruptor, cuatro entradas hembra y compartimentada en caja de herramientas.
Menos de ese precio, me la quedo.