¿Qué ocurriría sin mezcláramos todo los elementos a la vez?
Eso es lo que se preguntan un grupo de químicos que no tienen otra cosa que hacer 
http://www.gizmodo.es/2010/11/30/%C2%BFque-ocurriria-sin-mezclaramos-todo-los-elementos-a-la-vez.html


http://www.gizmodo.es/2010/11/30/%C2%BFque-ocurriria-sin-mezclaramos-todo-los-elementos-a-la-vez.html

dc., 1 des 2010 - 16:46
Re: ¿Qué ocurriría sin mezcláramos todo los elementos a la v
Ramón
PS En cuanto tenga tiempo os envío algunos vídeos interesantes....
Astronomia Amateur (3a edició): http://sites.google.com/site/ramonbosque