Otro M27
Hola,
el viernes monté el equipo en casa para hacer unas tomas de M27.
Los que hice el otro día desde el Montseny eran mal enfocadas, la imagen resultante era algo borrosa.
Sin embargo estoy contento con el resultado nuevo: hay que recordar que está hecho desde Badalona.
Son 4 tomas de 10 minutos de cada color.
La imagen es un R-RBG. Eso significa que utilizé parte del canal rojo para la luminancia.
El procesado está hecho con DSS, Fitswork, PixIn y PS (es un rollo trabajar con una cámera monocromática
...).
La estrellas a la izquierda están un poco alargadas. Creo que toca colimar el tubo.

El centro de imagen a 100% (sin los huevos a la izquierda).

Saludos,
Christian
el viernes monté el equipo en casa para hacer unas tomas de M27.
Los que hice el otro día desde el Montseny eran mal enfocadas, la imagen resultante era algo borrosa.
Sin embargo estoy contento con el resultado nuevo: hay que recordar que está hecho desde Badalona.
Son 4 tomas de 10 minutos de cada color.
La imagen es un R-RBG. Eso significa que utilizé parte del canal rojo para la luminancia.
El procesado está hecho con DSS, Fitswork, PixIn y PS (es un rollo trabajar con una cámera monocromática
...).La estrellas a la izquierda están un poco alargadas. Creo que toca colimar el tubo.

El centro de imagen a 100% (sin los huevos a la izquierda).

Saludos,
Christian
Lun, 21 Jun 2010 - 22:25
Re: Otro M27
Tal y como dices, está realmente muy bien para estar hecha desde Badalona. Lo único, a parte de lo que comentas, es que quizás las estrellas estén un poco quemadas. Pero está "chapeau".
Lun, 21 Jun 2010 - 23:13
Joan Ribot
Mié, 23 Jun 2010 - 20:33
Saludos.
Sergi.